Taller de Conservas
sáb. 24 de ago. | LAMANO | Jardín Cultural

Taller de Conservas

¡Ven a aprender las técnicas que te permitirán preparar las mejores conservas! Una buena opción para regalar a tus amigos, familiares o quien sabe ¡emprender tu propio negocio! El taller incluye materiales. Imparte María Angeles Gonzalez. Inscríbete aquí.
Registration is Closed

Horario y lugar

24 de agosto de 2019 12:00 – 16:00
LAMANO | Jardín Cultural, Avenida Francisco Sosa 363, Santa Catarina, CDMX, Mexico

Acerca del evento

Las conservas, son tan antiguas como el ser humano. Estas prácticas respondían a acumular alimentos en las épocas de abundancia para contar con ellos durante la escasez. A través de la observación y la experiencia se aprendió que el frío o el sol (el calor) aumentaban el tiempo de conservación de los alimentos.

En la actualidad la elaboración de conservas caseras, es una forma de aprovechar la materia prima que abunda en la época de producción y también de cubrir las necesidades de autoconsumo, mientras que en otros casos es una fuente de ingresos cuando el destino final es la comercialización. Cualquiera sea el motivo, el esfuerzo, el tiempo y el gasto se recompensa con la satisfacción que proporciona el preparar uno mismo las propias conservas.

Este curso busca proporcionar una herramienta sencilla y práctica para transformar los productos agrícolas primarios, en diversos tipos de productos alimenticios.

Entradas
Price
Quantity
Total
  • Entrada general
    $650
    $650
    0
    $0
Total$0

Comparte este evento