Juglar de la Canción Tropical | Oye! Sebas en concierto
jue. 12 de dic. | LAMANO | Jardín Cultural

Juglar de la Canción Tropical | Oye! Sebas en concierto

Con su distintivo estilo que mezcla ritmos latinoamericanos, salsa, funk y matices de jazz, Oye! Sebas llega a La Mano para sacudir los corazones.
Registration is Closed

Horario y lugar

12 de diciembre de 2019 20:00
LAMANO | Jardín Cultural, Avenida Francisco Sosa 363, Santa Catarina, CDMX, Mexico

Acerca del evento

Músico andariego; podría definirse como un juglar de la canción tropical, acompañado por su “Morenita de madera”, (su guitarra) y otros instrumentos de percusión con los que sustenta con mucho color las canciones que él mismo escribe.

Sus canciones hablan de las aventuras que se encuentra en el camino, inyectadas de sabor tropical con la dosis justa de ritmos latinoamericanos, salsa, funk y matices del jazz.

El humor es una parte viva en la escena, ya que prepara los corazones del público y libera los cuerpos para la catarsis que generan los temas más fiesteros del repertorio, que van siempre con una historia en la que el público puede encontrar una moraleja propia.

El joven colombiano nace el 15 de junio de 1992 y hoy en día, con apenas un cuarto de siglo de vida, tiene un disco autoproducido de 8 canciones y varios sencillos lanzados al mercado.

Ha trabajado como compositor para producciones de cine, televisión y para el repertorio de otras bandas que solicitan sus servicios. También se ha echado a cuestas kilómetros de carretera, con el fin de llevar su música a cualquier esquina en la que se lo permitan. 

Esto es un proyecto que comparte y aprende, es un viaje de ida y vuelta, es un dar y recibir, es un canto al silencio, y es un detenernos y volver a respirar.

Aventúrate y descubre.

Entradas
Price
Quantity
Total
  • Entrada general
    $60
    $60
    0
    $0
Total$0

Comparte este evento